Double cab
  • Potencia
    90 kW (123 cv) @ 3.200 rpm
  • Par
    320 Nm @ 1.500-2.700 rpm
  • Versión
    Euro 6
  • Seguridad
    ABS con BAS | ESC con ASR | SRS Airbag

M21

Double cab

Double Cab

Seguridad

Potencia y confort en un único vehículo

El Isuzu M21 Double CAB te permite desarrollar tu trabajo con total seguridad: SRS Airbag de serie tanto para el conductor como para el acompañante y cinturones de seguridad con pretensores para asegurar una conducción confortable y segura incluso en caso de colisión frontal. Nada se ha dejado al azar: los anti niebla delanteros y traseros garantizar una elevada visibilidad incluso en las jornadas más complicadas. Porque para Isuzu la seguridad no es nunca un opcional.

Confort

Potencia y confort en un único vehículo

El Isuzu M21 Double Cab es el vehículo perfecto para quien no quiere renunciar al confort. El asiento está dotado de un sistema de suspensión regulable en función del peso del conductor permitiendo amortiguar las vibraciones durante la conducción y garantizando la comodidad incluso en largos recorridos.

Potencia

Misma potencia pero el doble de espacio

Doble cabina significa unos 6 cómodas plazas, para convertir en infinitas las posibilidades de utilización del M21 Double CAB: del transporte de mercancías pesadas y materiales industriales, al uso para servicios urbanos son algunos de los usos más comunes. Grandes niveles de uso y versatilidad, maniobrabilidad y confort hacen del Isuzu M21 Double CAB el vehículo adaptado a cualquier actividad comercial, de transporte o para la construcción. Para no perder potencia, ni siquiera a plena carga o sobre carreteras difíciles, Isuzu ha estudiado expresamente para el M21 Double CAB un motor Euro 6 de altas prestaciones, capaz de desarrollar hasta 123 CV de potencia, minimizando el impacto sobre el medio ambiente. La transmisión manual de 6 velocidades ha sido desarrollada y proyectada conjunta y expresamente para este motor, de modo que se garantiza el perfecto acoplamiento entre ambos y, sobre todo, se logra maximizar las prestaciones conjuntas.

Uso

Sin límites con la doble cabina

El Isuzu M21 Double CAB, dada su importante capacidad de carga y su potencia, resulta el vehículo idóneo para todos los sectores en los que el peso del material a transportar representa un problema. Especialmente indicado para el sector de la construcción e industrial, puede ser utilizado también en entornos urbanos gracias a su importante capacidad de giro. El Isuzu M21 Double CAB es el compañero de trabajo capaz de garantizar óptimas prestaciones y elevada estabilidad de conducción incluso en los recorridos más difíciles.

Pida presupuesto sin compromiso.

Eskatu aurrekontua konpromezurik gabe.

  606 244 472

  salmenta.isuzu@tallerespamendi.com

  Departamento comercial

Catálogos

disponibles