Para trabajar con total seguridad, el M21 Adaptor viene provisto del sistema de control de estabilidad electrónico y el sistema antideslizamiento de serie. El M21 Adaptor te llevará siempre a destino, incluso en situaciones de baja adherencia, tanto si tu trabajo se desarrolla por centros urbanos, obras o carreteras. En situaciones de riesgo, el nuevo sistema de frenos interviene inmediatamente: el ABS evita el bloqueo de las ruedas, mientras el EBD (Electronic Brake Distribution) modula la potencia de frenada en función de la carga, evitando el bloqueo de las ruedas en condiciones de carreteras resbaladizas.
La posición de conducción ergonómica, los asientos envolventes y regulables y la baja rumorosidad redundan en una cabina extremadamente confortable: el acceso es fácil y rápido gracias al peldaño de acceso y a la apertura de la puerta en 90º y la visibilidad es excelente gracias al amplio parabrisas y a los espejos laterales. Los funcionales compartimentos portaobjetos y el elegante salpicadero completamente equipado permiten tenerlo todo siempre a mano.
Realizar maniobras difíciles en la jungla del tráfico del centro de las ciudades o en espacios estrechos: con el Isuzu M21 Adaptor todo es posible sin esfuerzo. Las maniobras son siempre limpias e impecables gracias al diámetro de giro de 9 m, entre los más reducidos del mercado, disponible para el modelo con suspensión independiente (distancia entre ejes 2480 mm). El sistema de suspensión independiente del M21 Adaptor ha sido estudiado específicamente para lograr de las ruedas del eje delantero la máxima libertad de movimiento vertical en todo el recorrido de suspensión, para dejar a la carretera los baches y a vosotros sólo el placer de conducir, garantizando siempre la máxima flexibilidad de conducción. El nuevo motor RZ4E-TC Euro 6 se ha concebido para proporcionar las máximas prestaciones en cualquier situación: sus 90 kW y123 cv de potencia respaldados con un par de 320 Nm garantizan las máximas prestaciones en las labores de distribución más exigentes, como por ejemplo la recogida de basura o para trabajos de construcción ligeros. Os bastará con subiros a su cabina para poner a prueba el carácter incansable del nuevo M21 Adaptor: extraordinaria aceleración, óptima maniobrabilidad incluso a baja velocidad y potencia de tracción superior, siempre con un ojo puesto en el respeto al medio ambiente. El nuevo sistema de tratamiento de los gases de escape utiliza el filtro DPD para la limpieza de las partículas junto al catalizador LNT, para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno.
Disponible en tres distancias entre ejes (E 2480 – F2760 – H 3350) el Isuzu M21 Adaptor se muestra como un líder del sector en cuanto a adaptabilidad: mantenimiento de jardines y zonas verdes, servicios de distribución, servicios públicos o para la construcción son solo algunos ejemplos de sus posibles usos..
  606 244 472
  salmenta.isuzu@tallerespamendi.com
  Departamento comercial